Servicios

SERVICIOS

ESPECIALIZADOS

Servicios Especializados

Nos especializamos en cada aspecto de la mantención de su vehículo a través de nuestros  servicios:

Servicios y Aceite

El Cambio de aceite y el filtro de motor regularmente, es parte de la mantención del motor de su automóvil; es una de las maneras más sencillas y económicas de ayudar a proteger la vida del motor de su vehículo.

Para esto Altonivel frenos  dispone de una maquina especial para la extracción de su aceite por medio de succión, no dañando su vehículo y entregando una mayor vida útil para su motor

Mecánica General

Teniendo más de 10 años de experiencia en el ramo, abarcamos todas las áreas del mantenimiento automotriz, desde lo más simple y rutinario hasta lo más complejo, Generando  mantenciones preventivas y correctivos a vehículos livianos y de carga atendiendo  particulares como empresas.

 

 

 

1.- Mantenciones  por kilometraje

2.-Frenos

3.-Cambio de embrague

4.-Revisiones de compra.

5.-Revisiones de viaje

6.- Sistema Eléctrico.

7.- Tren delantero,  Sistema de amortiguación y Suspensión

8.- Cajas y Trasmisiones.

9.- Limpieza de Inyectores.

10.- Scanner y diagnosticó automotriz.

11.- Neumáticos..

Mantención Integral por kilometraje:

Sabemos que el mantenimiento de tu auto es, muchas veces, un problema en tu agenda.

Entendemos que cuando miras los papeles del auto y te das cuenta de que otra vez tienes que hacer la revisión de kilometraje, no tienes ni ganas ni tiempo de hacerlo.

Sabemos que cuando se trata de revisar tu kilometraje, te preocupa también tu bolsillo y recibir un servicio de calidad por lo que pagas.

Es por eso que contamos con profesionales de distintos rubros y repuestos de excelente calidad.

Además ofrecemos el servicio de retiro y entrega del vehículo. (Ya no tienes escusas de no realizar tu mantención)

Mantención por kilometraje
Frenos

Frenos

Seamos realistas, nunca sabrá exactamente cuando tendrá una emergencia y necesitará de sus frenos. Revíselos a tiempo y evite problemas.

Altonivel frenos dispone del equipamiento necesarios para reparar los frenos de su vehículo. Contamos con el servicio de Revisión, mantención y reparación de frenos.

 

Los frenos son uno de los dispositivos de seguridad más importantes y vitales de un vehículo Resulta imprescindible realizar mantenciones o chequeos de frenos habituales a su vehículo, de manera de prevenir problemas que ponen en riego su vehículo o a los pasajeros.

Cambio de embrague

Ya sabemos lo incomodo que es quedar sin embrague y tracción de nuestro auto.

En altonivel frenos  te sacamos de ese mal rato cambiando tu conjunto de embrague en forma rápida y efectiva ,con repuestos originales o alternativos teniendo un tiempo de repuesta máximo de dos días….

Revisión de Compra

Revisión de Compra

Cuando llega la hora de renovar el auto y no será uno nuevo? Donde compramos? Estará en buen estado? Sera de una buena opción?

Nosotros te resolvemos todas tus dudas con una revisión de compra en la cual revisamos el estado del automóvil motor, caja, inyección y lo mas importante carrocería.

Revisión de viaje

Llegaron las vacaciones o tienes que viajar y  tu automóvil no está en condiciones de hacerlo ,no te preocupes mas ven a nuestras dependencias  a realiza una revisión e viaje donde revisaremos tu automóvil para tu completa tranquilidad y seguridad en ese viaje tan esperado.

Revisión de Viaje
Tren Delantero

Tren delantero

Sientes ruido en la parte delantera de tu automóvil? Sientes que al automóvil se desvía al conducir ¿?

Debes realizar una revisión de tren delantero para diagnosticar posible fallas  o desgate de piezas

Limpieza de inyectores

Los inyectores cada veinte mil kilómetros se deben limpiar con la más alta tecnología de ultrasonido y altonivel tenemos todos instrumentos para realizar limpieza inyectores por ultrasonido ayudando  bajar las emisiones de gases el consumo de combustible ayudando al medio ambiente

Scanner y diagnóstico automotriz

Desde el año 1993 la normativa automotriz de nuestro país cambio y con ello el mercado automotriz llegando la inyección electrónica automotriz ,el scanner automotriz es fundamental para la reparación de los automóviles .

Cuándo realizar un Scanner ?

Cuando se perciba cualquier anomalía en el funcionamiento del vehículo, que para Ud. No sea normal.

 Cuando se enciende alguna luz testigo en el tablero de instrumentos, ya sea ocasional o constantemente. Como por ej: CHECK ENGINE, ENGINE SERVICE SOON,  ABS, AIR BAG, EPS, etc.(acérquese a nuestro servicio y le indicaremos los indicadores de fallas.)

 Problemas o dificultad de arranque en frio o en caliente.

Motor del Vehículo no arranca.

 Problemas o rechazo de gases contaminantes.

Fallas de funcionamiento errático como tirones, poca potencia, revoluciones de motor inestables, etc

 

 

Neumáticos

Cada 10 kilómetros  debemos revisar  el estado de los neumáticos, desgaste, presión, Estos parámetros nos indicara el estado de nuestro automóvil y nos dan señales claras de que reparación correctiva debemos realizar, la más habitual  es alineación y balanceo.

Neumáticos

Comentarios cerrados.